lunes, 28 de noviembre de 2011

Xbox 360 o 720

Pues sí, por más que los gamers piden ya una actualización del Xbox 360 esta simplemente no llega y los rumores no son muy alentadores.

De acuerdo a información recabada por varios medios, la tentativamente llamada Xbox 720 (que, dicho sea de paso, nos parece un nombre... mmmhhh, digamos, no muy bueno) podría ver la luz hasta el año 2013, luego de que algunos fabricantes de componentes confirmaran que Microsoft trabaja en un proyecto integral que sustituirá a su actual consola casera.

 En términos generales se cree que la también llamada "Xbox Next" (¡aahh, ese nombre nos late más!) podría mostrarse al público en el E3 de dicho año y estar a la venta un par de meses después; sin embargo, y esto es importante gamers, la posibilidad de que el lanzamiento se atrase hasta principios de 2014 aún es fuerte. Ojalá eso no pase, porque Nintendo parece estar listo para adelantarse a la batalla con su Nintendo U y Sony tampoco piensa quedarse rezagado con el Playstation 4 cuyo lanzamiento también se calcula para el 2014.

3 comentarios:

  1. Vale queso, una nueva consola y apensas voy a comprarme la que trae el receptor de internet inalámbrico, pero ni modo la tecnología avanza más rapido cuando no hay mpney para ponerte a la par, muy buen articulo jorch.

    ResponderEliminar
  2. Ya esperamos una nueva consola que se vea mas la diferencia que con la anterior. Que la idea de una portatil de xbox como la primer imagen que pones estaria de lujo!!!! Muy buen artículo Bro, ahora manten al tanto cuando venga algo nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Microsoft hace gala de su lentitud!, y si no se cuida el padre de todas las consolas NINTENDO le va a dar baje con su mercado

    ResponderEliminar