lunes, 28 de noviembre de 2011

Iphone VS Blackberry

El teléfono se ha vuelto un artículo de primera necesidad, pero ahora hay una variedad impresionante en el mercado, aunque los reyes siguen siendo el iPhone y el Blackberry. ¿Tú cuál prefieres?

La encuesta reveló que el 84% de los usuarios de iPhone, piensan en un futuro volver a comprar un teléfono de marca Apple, el 60% que cuenta con sistema operativo Android están seguros de repetir; mientras que los dueños de Blackberry quedaron en ultimo lugar con un 48%.
El fenómeno de Apple ha logrado colocar a sus productos en un lugar inédito en la historia de los teléfonos celulares, nada más basta con ver la expectativa que se crea cuando van a sacar un nuevo producto, y las largas filas de clientes ansiosos por obtenerlo.

Asi que tu decides, comenta y presume

1 comentario:

  1. Lógico que Apple vaya a la cabeza en innovación, revoluciono el mercado con el iPhone y es el lider en cuanto a mejoras se refiere. Android se volvió el sistema operativo compacto más vendido de todos los tiempos, y era de esperarse cuando Windows Móvil no logra ni despegar. Las cifras lo demuestran, los más vendido es Android, el celular más vendido del mundo iPhone, y en tercer lugar muy abajo se encuentra Black Berry, la pregunta es ¿podrá RIM hacer de nuevo atractiva a la BB, o se apegará a la mala estrategia de mercado que consiste en crear una novedad y nunca mejorarla? la respuesta la tenemos los consumidores

    ResponderEliminar